Equipo de talleristas 2011.


Judit Gutiérrez
Actriz, directora, dramaturga y docente.juditgutierrez.blogspot.com
Estudió teatro con Miguel Pitier, Rafael Spregelburd, Victor Bruno y Carlos Iani. Realizó seminarios de entrenamiento corporal y vocal con Diego Starosta, Canto comunitario con Miriam García y diversos talleres de entrenamiento corporal y rítmica. Trabajó como actriz en agrupaciones vocacionales e independientes desde sus 14 años hasta los 30, cuando decidió comenzar a dirigir. La última obra en la participó como actriz es "Indecentes Bastardas" (2005, Tadrón). Dirige su propio grupo de teatro independiente, en el 2010 estrenó "Dios Desnudo" (teatro Entretelones) cuyo texto le pertenece.
Dicta talleres de iniciación teatral para adultos, jóvenes y adolescentes. Actualmente integra el equipo de formación actoral de Entretelones.
                                     
Nataly Hundewadt
Actriz, integrante de la comparsa de mujeres
IyaKerere Lelikelen  http://www.myspace.com/comparsaiyakerere
 Realizó la carrera de formación actoral(4 años) en el Instituto de teatro de Avellaneda.Talleres y seminarios realizados con el profesor y director Claudio Depirro en el Centro Cultural Justo Lynch.Seminario de Tango danza prof:Ana Postigo (1 año). Actualmente realiza talleres de acrobacia y trapecio. Realizó trabajos como asistente de dirección en el IUNA.

Magalí Otasso Losevich
Su  formación vocal data del año 93 a la fecha. Ha pasado por la técnica del “Bell canto”, por la no técnica, hasta conocer el método funcional de la voz o método Rabine, (que es en lo que me entreno hoy en día).  Estudió en la EMba por 2 años, en el Instituto Tecnológico de música contemporánea (ITMC) y de manera particular.
Participó en coros por casi 10 años; y como cantante profesional, de manera solista y en formaciones mas pequeñas (cuarteto de Tango “Malandro”, trío “Contracuerda”)
Realizó talleres de expresión, de técnicas corporales y sensibilización, lo cual le permite entender que el entrenamiento de la voz es un trabajo integral, comprometiendo así todas las fibras del cuerpo y el alma.
Actualmente estoy cursando el 4to año de la Lic. En Musicoterapia y forma parte del dúo “Pensé que me querías” de tango y folklore.
Toca:
Charango, percusión, teclado y guitarra.

Esteban Blatt
Actor, músico y clown. Integrante del grupo Circochito (Espectáculo circense) Participó en diversos espectáculos de clown y circo. Posee conocimientos de acrobacia. Realizó diversas publicidades (Arg. y exterior). Ejecutante de piano, melódica y acordeón a piano.

Entradas populares