EL TALLER

Relacionarnos con los otros y con lo que nos rodea no es tarea sencilla. Tampoco nacemos con esa habilidad. La vamos construyendo.
El otro implica la mirada ajena sobre nosotros, la reverberación de una voz, el contacto de un cuerpo extraño. Las manos, los pies, los labios del otro (no importa que nosotros tengamos la misma enumeración de partes corporales disponible)y el otro, con sus cosas es un ser extraño. Pero aún, si no hubiera otro y lo que vemos es nuestra propia imagen en un espejo y nos preguntáramos qué hacer con lo que somos, si concientemente nos propusieramos guiar nuestros cuerpos hacia un determinado destino (siguiendo una idea o una imagen, propias o sugeridas) muy pronto nos daríamos cuenta de que esta no es una cuestión natural.



TALLER 2011

Abierta la inscripción al taller de iniciación teatral 2011.
Fecha de inicio 15/3/2011
Se dictará los martes de 19 a 21 hs. en ARTE ADENTRO www.arteadentro.com.ar
Valor mensual $170


"El taller" es un espacio de diversión e investigación que mediante la utilización de recursos vocales, de la danza y del candombe, nos introduce en lo teatral. 
El curso de iniciación teatral está dirigido a jóvenes y adultos, sin límite de edad con muy poca o ninguna experiencia teatral. 
Es dictado por cuatro docentes, Magalí Otasso (musicoterapeuta), Nataly Hundewadt (actriz y candombera), Guillermina Galazzi (bailarina) y Judit Gutiérrez (actriz, directora y dramaturga), enfocadas a ver, escuchar y comprender los ritmos propios de cada uno de los asistentes al curso y acompañarlo en su proceso de apertura e investigación.
A lo largo del año trabajaremos entrenamiento específico en cada una de las áreas descriptas, buscaremos crear escenas propias a través de la improvisación y del trabajo con textos.

Consultas e inscripción: teatrogira@gmail.com

facebook